Tips para un noviazgo feliz

Tips para  un noviazgo feliz

COMUNICACIÓN: las personas tienen gustos y aficiones diferentes por ello es bueno que te expreses con sinceridad y calma ante tu pareja, recuerda que los gritos nunca llevan a nada bueno, y que una buena comunicación entre ambos podría ayudar a contrarrestar muchos problemas en el futuro. Es importante la comunicación y sinceridad ante todo recuerda.


RESPETO: El respeto está muy ligado a la comunicación que debe de haber en una relación, el cual debe ser mutuo. La aceptación y el respeto empiezan concediendo a la pareja compresión, sobre todo cuando ambos no están siempre de acuerdo en algunas cosas, porque es allí cuando se empieza a perder el respeto.


CONFIANZA: el 85% de las mujeres buscan en un hombre compresión y confianza, si el hombre no es capaz de tener confianza para sostener una relación, fácilmente terminarán y cada uno por su lado, ahora las mujeres no se quedan atrás, está comprobado que entre un hombre y una mujer en promedio las mujeres son más inseguras que los hombres. De hecho casi el 65% de las relaciones son terminadas por celos desconfianza e inseguridad.

INTERESES COMUNES: En una pareja es importante que existan temas, aficiones, intereses que compartir, aunque siempre respetando la individualidad de cada uno. De hecho muchas parejas hoy en día se unen por aficiones comunes, por ejemplo ambos trabajan en una misma carrera que los apasione, gustos, sitios de frecuencia, etc.

SOBRE TODO QUE DIOS ESTE EN MEDIO DE LOS DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario